Valeria va a jugar a Preguntados con Susana Giménez por 120 mil

Valeria va a jugar a Preguntados con Susana Giménez por 120.000 pesos en la pantalla de Telefe.

Extremista

Luego de haberse impuesto la semana pasada ante la imbatible Nélida, Valeria se enfrentará a un nuevo contrincante esta noche en el programa de la Diva de los Teléfonos que se emite por la pantalla de TELEFE. En esta oportunidad, la concursante, que ya ganó sesenta mil pesos, va a jugar a Preguntados con Susana Giménez por ciento veinte mil pesos en efectivo y la posibilidad de regresar la semana próxima.

La semana pasada, haciendo uso de sus concomimientos, Valeria se lució en el juego de Susana Giménez más exitoso de este año venciendo a Nélida. Hasta dicho momento, la ahora ex campeona había logrado acumular un total de 240.000 pesos con el objetivo de realizar in viaje inolvidable.

En esta oportunidad, la actual ganadora va a jugar a Preguntados por 120.000 pesos y la oportunidad de seguir en carrera el miércoles que viene para seguir acumulando dinero.

Este juego consiste en una adaptación televisiva de de la aplicación argentina más utilizada en el mundo entero. La partida comienza cuando los jugadores arrojan una moneda virtual para ganar la oportunidad de girar la ruleta por primera vez y comenzar a responder preguntas. Cada tres ciertos, el concursante juga por uno de los seis personajes que representan las categorías. El participante que acumule todas las figuras se transforma en el ganador.

Recordemos que, mientras Valeria se enfrenta a otro rival, el público tiene la oportunidad de jugar a Preguntados TV por Internet. Para hacerlo hay dos maneras: instalando la aplicación o ingresando en www.preguntados.com/susana/, dirección que realiza un redireccionamiento a la app en la red social Facebook.