El Cuarteto de Nos en el Luna Park

El 24 de abril de 2015 se disfrutará de El Cuarteto de Nos en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su tour, el 24 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de El Cuarteto de Nos en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su álbum «Habla tu espejo», el cual fue lanzado por Warner Music Argentina el 15 de octubre de 2014. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con localidades que van desde 180 hasta 400 pesos. Además tocará en Córdoba y Mendoza.

El Cuarteto de Nos se presentará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Habla tu espejo. Dicho trabajo discográfico producido por Juan Campodónico está conformado por 10 canciones, entre las cuales está el single «No llora».

Además, el repertorio interpretado por el grupo no dejará de lado «Cuando sea grande» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para El Cuarteto de Nos en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 09): $ 400 + $ 44 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 330 + $ 37 / Campo (Sin numerar): $ 250 + $ 28 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 280 + $ 31 / Cabecera (Sin numerar): $ 180 + $ 20.


El Cuarteto de Nos en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.