¿Cómo participar de Quinceañeras?

Este lunes 2 de noviembre a las 17:15 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Quinceañeras», el nuevo programa conducido por Monchi Balestra dedicado a las niñas que están a punto de convertirse en mujeres. Para participar del mismo y ganar la Fiesta de 15 Soñada, las interesadas deben inscribirse en la página www.eltrecetv.com […]

Extremista

Este lunes 2 de noviembre a las 17:15 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Quinceañeras», el nuevo programa conducido por Monchi Balestra dedicado a las niñas que están a punto de convertirse en mujeres. Para participar del mismo y ganar la Fiesta de 15 Soñada, las interesadas deben inscribirse en la página www.eltrecetv.com recordando que el rango de edades admitidas es entre los 14 y 16 años.

A poco de comenzar la convocatoria para participar de «Quinceañeras«, ya se inscribieron más de 20.000 chicas, con la ilusión de participar y ganar la tan ansiada fiesta de 15, prometiendo que las organizadas por este programa serán increíbles.

Este lunes a las 17:15 horas, «Quinceañeras» debutará con la conducción de Monchi Balestra, y la convocatoria es para todas las jovencitas de entre 14 y 16 años de edad.

Las chicas que se hayan inscripto en www.eltrecetv.com y hayan sido seleccionadas, deberán enfrentar una serie de pruebas y juegos para convertirse en la ganadora del día, para luego, si responde adecuadamente unas preguntas, obtener la Fiesta de 15 años.

«Quinceañeras», desde este lunes 2 de noviembre a las 17:15 horas por El Trece.

426 comentarios en “¿Cómo participar de Quinceañeras?”

  1. hola soi eliana!! bueno el programa esta buenisimo!! me encantaria participar del programa para poder cumplir con mi gran sueño q obvio es tener mi fiesta de 15 años bueno desde ya muchas gracias y espero su llamada! ja besos

  2. me re gusta el programa y quiero saber como participar en verdad me hace falta para ser feliz!!! :p

  3. hola quiero saber como participar del programa, ya que le quiero devolver una alegria a mi hermana, ya que estuvo conmigo cuando estuve ,un mes en coma en donde sufrio mucho, con su edad maduro de repende y no quiero que se pierda su sueño desde ya espero su mail con alguna respuesta.

  4. hola monchi soy guada la mejor amiga de jenny y recurro a ti x que ella esta muy ilucionada con sus 15 maravillosos años y me gustaria que podamos inscribirnos para cumplir su sueño ella cumple el 19 de noviembre del 2010 grasias un besote enorme para todos !!!! yop guada8)

  5. hola monchi bue…
    me encanta tu programa soy la mas fan !!!!!
    me divierto mucho y me gustaria q algun dia pueda participar de el !! es lo mas genial q existe en el mundo , pero la posta me encanta verlo todas las tardes llego del cole me preparo un chocolatada y chauuu lo veo hasta el finnal che segui asi tan divertido como siempre con mi mejor cariño y muchoos besos me despido yop «la chiky» 8) 8) 8)

  6. hola,soy Eliana: quisiera participar en el programa!!! Para poder cumplir mi sueño…y realizar mi fiesta de quince 15… Mi cumple es el 6 de junio de 2011…ojala tenga suerte y sea una de las elegidas..besitos8) 😛

  7. holiis yo sooii yamiilaa y yo quiciera participar en los jugos de quinciañera para poder yevarme mii quincee soñaado
    buen besooss 😀 😆 😉 🙂

  8. holiz soy yesi la tia de melany y quiciera participar en su programa para poder cumplirle el sueño a mi sobrina,desde ya muchas gracias..el programa esta buenisimo

    ella cumple el 6 de diciembre del 2010 😆

Los comentarios están cerrados.