Festival Hyperlocal en Buenos Aires

El Festival Hyperlocal Buenos Aires tomará lugar en el Galpón Cultural TTT y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Extremista

El sábado 13 de diciembre de 2014, desde las 15:00 a las 00:00 horas, se realizará el Festival Hyperlocal en la Ciudad de Buenos Aires. Dicho evento tomará lugar en el Galpón Cultural TTT. En esta edición se presentarán Mykki Blanco, Mueran Humanos, Nacen Muertes, Alan Curtis, Ornamenti Di Oro, Chindogu, Coso, Lola Granillo, Palta X, DJ Ex Mujer, 0.001 Yes, DJ Linnea Rustrom, DJ Bruta y Mirlo.

Festival Hyperlocal se trata de un evento anual que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires y Londres con el fin de crear una plataforma integral en la cual los músicos y artistas visuales nacionales e internacionales se conecten y colaboren para fusionar sus talentos. De esta forma, a partir de este gran show surgen nuevos proyectos creativos, los cuales se espera que sean duraderos en el tiempo.

El festival genera una difusión de los artistas que participan en el mismo dándoles la oportunidad de realizar giras por nuestro país o el resto de Sudamérica.

Además de los artistas que tocarán en vivo, a lo largo del evento se proyectarán videos de Valentina Tereshkova, 0.001 Yes, Aurora Halal, Mariana Pacho López, Lola Granillo, Munguau y Purge.

La fecha en la cual se realizará el Festival Hyperlocal en Londres será el 29 de agosto de 2015.

La dirección de Galpón Cultural TTT es Jorge Newbery 4880 casi Warnes, Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación de la sala porteña en la cual se realizará el evento.

Las entradas para Festival Hyperlocal en Buenos Aires salieron a la venta el día de ayer. Las mimas tienen un valor de 100 pesos y se pueden comprar por Internet en MercadoLibre o personalmente en Librería Rayo Rojo (Bond Street) (Av. Santa Fe 1670, subsuelo local 21/23), Exiles Records (Honduras 5270), Delta Libros (Echeverría 2576 Local 16, Belgrano – De miércoles a sábados de 16 a 20 horas), Mercurio Disquerías (Patio Del Liceo, Av. Santa Fe 2729. Local 32 – De lunes a lunes a sábado de 16 a 20 horas), Mid Century Muebles (Defensa 1181, casi San Juan – De lunes a domingo de 11 a 18 horas)  y Cobra Libros (Belaustegui 421, Villa Crespo  – Martes a sábados de 16 a 20 horas).