El Extraño Mundo de Jack 3D

El próximo jueves se estrena en las salas de cine de Argentina «El extraño mundo de Jack 3D», la versión tridimensional de la exitosa película estadounidense creada y producida por Tim Burton cuyo título original en inglés es «The nightmare before christmas 3D». El film animado distribuido por Buena Vista que cuenta con las voces […]

Extremista

El Extraño Mundo de Jack 3D en Extremista.comEl próximo jueves se estrena en las salas de cine de Argentina «El extraño mundo de Jack 3D», la versión tridimensional de la exitosa película estadounidense creada y producida por Tim Burton cuyo título original en inglés es «The nightmare before christmas 3D». El film animado distribuido por Buena Vista que cuenta con las voces de Catherine O’Hara y Danny Elfman, centra su historia en un habitante de Halloween Town que desea encargarse de la navidad.

«El extraño mundo de Jack 3D» trasporta a los espectadores a un pueblo en el que los habitantes viven día tras día la noche de Halloween. Pero Jack Skellington, uno de los habitantes más admirados por los pueblerinos, se encuentra cansado de la monotonía de la rutina diaria por lo que busca un nuevo desafío, el cual no es otro que encargarse de la navidad.

Si bien Jack tiene buenas intenciones y hace todo lo posible para que las cosas salgan como desea, él junto a todos sus compatriotas logran arruinar la navidad.

Debido al éxito de la película que fue estrenada en 1994 en Argentina, Disney decidió aprovechar el furor de las proyecciones en 3D lanzando esta renovada versión en la que el público puede disfrutar más de cerca cada una de las oscuras escenas.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que «El extraño mundo de Jack» es estrenada en formato 3D en la pantalla grande. A diferencia del año pasado cuando su doblaje fue realizado en español castizo, en esta oportunidad se podrá disfrutar a los personajes creados por Tim Burton hablando en español neutro.

Cabe destacar que el estreno coincide con el de otra de las películas producidas por Burton, «Número 9«.

Video del trailer de El extraño mundo de Jack 3D:

Elenco de El extraño mundo de Jack 3D (The nightmare before christmas 3D):

  • Danny Elfman (Jack Skellington / Barrel / Payaso)
  • Chris Sarandon (Jack Skellington)
  • Catherine O’Hara (Sally / Shock)
  • William Hickey (Dr. Finkelstein)
  • Glenn Shadix (Mayor)
  • Paul Reubens (Lock)
  • Ken Page (Oogie Boogie)
  • Edward Ivory (Santa)
  • Susan McBride (Gran Bruja / W.W.D.)

1 comentario en “El Extraño Mundo de Jack 3D”

  1. HOLA ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE TIM BURTON Y ME ENCANTA JACK ES TAN LINDO Y EL CADAVER DE LOA NOVIA ESTUVO BUENISIMO!!!

Los comentarios están cerrados.