Hola mi vida, nuevo video de Tan Biónica pone música en Youtube

Hola mi vida, el nuevo video de Tan Biónica acaba de ser estrenado en el canal de música de YouTube.

Extremista

El domingo pasado, 7 de diciembre de 2014, la banda de pop rock conformada por Santiago Moreno Charpentier, Gonzalo Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane hizo vibrar el Hipódromo de Palermo con el cierre del Tour Destinológico. Abriendo dicho concierto, los artistas presentaron el clip «Hola mi vida«. Tras la buena recepción del público, el nuevo video de Tan Biónica llegó hoy a YouTube.com.

«Hola mi vida» es el nuevo corte de difusión de «Hola mundo», el próximo disco de Tan Biónica que será editado el año que viene por el sello Universal Music. Con el fin de promocionar dicho trabajo la agrupación eligió el último recital de la gira promocional de su tercer álbum de estudio, «Destinología», para estrenar el videoclip de esta nueva canción.

Luego de ver en vivo la buena recepción que ha tenido en su público, la banda acaba de estrenar este clip en la cuenta oficial que posee en el portal de videos YouTube.

Como era de esperar, una vez realizado el estreno en YouTube, el video se transformó en uno de los temas más comentados por los usuarios argentinos de Twitter.

Un dato a tener en cuenta es que el recital de Tan Biónica en el Hipódromo del barrio porteño de Palermo fue disfrutado por una gran cantidad de fanáticos. Antes de que los artistas agarren sus instrumentos musicales para dar comienzo al show, el público pudo disfrutar del video «Hola mi vida». Una vez finalizada la proyección, el grupo arribó al predio en helicóptero dejando al público con la boca abierta.