Valeria Gastaldi embarazada

Esta mañana en «A.M. – Antes del Mediodía», el magazine conducido por Verónica Lozano y Leonardo Montero, mostraron imágenes de Valeria Gastaldi Canton luciendo su embarazo de unos 4 o 5 meses. La joven empresaria que hoy en día posee su propia línea de ropa femenina «VG Underwear», saltó a la fama tras su paso […]

Extremista

Valeria Gastaldi en Extremista.comEsta mañana en «A.M. – Antes del Mediodía», el magazine conducido por Verónica Lozano y Leonardo Montero, mostraron imágenes de Valeria Gastaldi Canton luciendo su embarazo de unos 4 o 5 meses. La joven empresaria que hoy en día posee su propia línea de ropa femenina «VG Underwear», saltó a la fama tras su paso por el Reality Show Popstars, el cual ganó junto a otras cuatro concursantes formando el ya disuelto grupo Bandana.

A fines de 2001, Valeria Gastaldi junto a Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lissa Vera y Lourdes Fernández, formó el grupo Bandana tras haber ganado el Reality Show «Popstars, tu show está por empezar». Juntas, editaron 4 discos entre 2001 y 2004, e inclusive filmaron una película titulada «Vivir intentando» en 2003.

En estos días, la joven de 27 años pudo verse por la calle luciendo su panza de embarazada, y las imágenes fueron mostradas por el programa matutino «A.M. – Antes del mediodía«.