Las tortas de Maru Botana inspiraron a Boy Olmi

Boy Olmi estará debutando como guionista y director en el film «Sangre del Pacífico«, el cual se estrenará el próximo jueves 12 de noviembre en todos los cines argentinos. El actor llamó a Maru Botana para invitarla al estreno de la película protagonizada por China Zorrilla, Delfi Galbiati, Ana Celentano, Emilia Paino y Ezequiel Díaz, […]

Extremista

Maru Botana y Boy Olmi en Extremista.comBoy Olmi estará debutando como guionista y director en el film «Sangre del Pacífico«, el cual se estrenará el próximo jueves 12 de noviembre en todos los cines argentinos. El actor llamó a Maru Botana para invitarla al estreno de la película protagonizada por China Zorrilla, Delfi Galbiati, Ana Celentano, Emilia Paino y Ezequiel Díaz, ya que comenzó a escribirla mientras comía tortas en su local del barrio porteño de Belgrano.

«Sangre del Pacífico», escrita y dirigida por Boy Olmi, es una película de amor sobre lo que una mujer puede causar en la vida de un hombre, en este caso de un viejo artista, actor y director que quiere filmar una película sobre las guerras de Independencia Latinoamericana.

Boy Olmi comenzó a escribir esta película comiendo tortas en el Local de Maru Botana, es por eso que el actor quiere contar con la presencia de la carismática cocinera de «Sabor a mi» en el estreno de la película que será el próximo jueves 12 de noviembre.

2 comentarios en “Las tortas de Maru Botana inspiraron a Boy Olmi”

  1. hola chicos! quiero felicitarlos por el programa,sobre todo a maru por su noticia les cuento q los miro todos los dias nunk me los pierdo,tmb les cuento que estoy embarazada…me encantan sus recetas me divierten cada medio dia! soy de sunchales provincia de sta fe…un beso enorme para MILEYDI q me encanta escucharlo, es un maestro… besos a todos!

  2. hola maru soy melisa, te cuento q trabajo de telefonista y a veces no llego a ver el programa generalmente lo veo un ratito a partir de las 12.00hs. Te queria decir q valoro tu fuerza de voluntad, estoy pasando por un momento financiero dificil y trato de estar bien por mis 2 hijos, y yo me digo, lo importante que son los hijos en nuestra vida, son como una descarga a tierra, por esto me imagino q vos pudiste salir adelante y creo q yo tambien voy a poder por mas q hay momentos q me caigo. gracias por estar. besos

Los comentarios están cerrados.