ShowMatch 2015 empezaría en abril

Hablando con Adrián Suar, Marcelo Tinelli informó que ShowMatch 2015 empezaría en abril por la pantalla de Canal 13.

Extremista

Hace instantes, luego de haber dado comienzo el último programa del año con la gran final de «Bailando por un sueño 2014», Marcelo Tinelli recibió en el piso a Adrián Suar, quien visitó el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur junto a Pablito Codevilla y Coco Fernández. En un diálogo con el Gerente de Programación de El Trece, el conductor más famoso de la televisión argentina confirmó que «Showmatch 2015» comenzará en el mes de abril.

Luego de escuchar los programas de televisión que Adrián Suar tiene preparados para la programación del año que viene de Canal 13, Marcelo Tinelli se comprometió con que la nueva temporada de «ShowMatch» inicie en abril de 2015. Por lo cual, si bien aún no hay una fecha fija, ya se sabe que dicho mes arrancará una vez más el gran show.

Tras escuchar esta confirmación, Suar bromeó diciendo que tiene muchos capítulos preparados de una telenovela turca por su no cumple con volver en abril.

Un dato a tener en cuenta es que El Cabezón también aprovechó este encuentro con los directivos del canal para anunciar que su producción está en plenas negociaciones para convocar las figuras que integrarán la lista de participantes de «Bailando por un sueño 2015«. Por lo cual, además de revelar que Malena Massa está casi confirmada, le realizó un casting en vivo a Pablo Codevilla.

1 comentario en “ShowMatch 2015 empezaría en abril”

  1. TENDRIAN QUE CONVOCAR PARA ESTE AÑO A CHICHO . MAS POPULAR QUE LA RUDA EN EL NORTE ARGENTINO.-

Los comentarios están cerrados.