Inscribirse para participar en Gran Hermano 2015

Inscribirse para participar en Gran Hermano 2015, la nueva temporada del reality show que se emitirá por América TV.

Extremista

Esta semana, Endemol Argentina dará inicio al casting de GH2015, la nueva temporada argentina del exitoso formato holandés que se emitirá por la pantalla de América 2 con la conducción de Jorge Rial. Aquellas personas que deseen inscribirse para participar en Gran Hermano 2015 solamente deben mandar un e-mail a [email protected] y esperar la respuesta de los productores.

El nuevo casting de «Gran Hermano 2015» se encuentra dirigido a personas que deseen vivir una experiencia única dentro de la casa más famosa del país. A diferencia de las anteriores ediciones, el casting de Endemol para GH2015 pondrá su foco en hermanitos que tengan ideas e ideales y que sientan que pueden hacer algo para poder cambiar nuestro país.

Además de que los participantes tendrán ideas para realizar un cambio en la República Argentina, esta será una temporada totalmente distinta dado que no se tratará de un juego individual sino que grupal, dado que los competidores jugarán en parejas. Los equipos serán armados por la producción intentando unir dos personalidades totalmente opuestas.

Recordemos que la forma de inscribirse en Gran Hermano es muy simple. Sólo se debe mandar un mail a [email protected] indicando los datos personales y contando brevemente su historia de  vida. Una vez mandado el correo electrónico, la producción del reality show responderá indicando los días, horarios y la dirección a la cual se deben presentar el postulantes.

33 comentarios en “Inscribirse para participar en Gran Hermano 2015”

  1. Hola…soy docente casada con hijos grandes e independientes y cdo vi el llamado al casting inmediatamente lo hable con mi marido y decidi inscribirme. Soy muy independiente y amo los desafios…obviamente este es un gran desafio y mas alla de mi edad considero que es solo un numero y mi mente esta muy abierta…no quiero irme de este mundo sin hacer todo lo que sueño . Por supuesto que tengo muchidimas ideas para aportar y si no….para que sirve la experiencia???

  2. Hola big bro me llamo juan cruz tengo 24 años nacionalidad argentina nativo en la ciudad de azul .vivo con mis padres y trabajo hace 3 años desde que egrese de mis estudios terciarios. Quiero divertirme.y poder participar

  3. Hola soy el marido de Erica mi nombre es Luis Ernesto y ambos compartimos el correo electrónico, a los dos justo nos hace falta tiempo de estar separados para pensar y poner en claro muchas cosas, eso nos va a ayudar a crecer aún más cómo pareja. Quizás justo eso sea una oportunidad para lo que ambos buscamos. tengo 37 años soy comerciante, y recién inscripto en la carera de Ciencias Económicas» con una historia muy rica en valores y dolores. Espero me convoquen ya que con la plata del premio mandaria a hacerme la planta alta de mi hogar para darle la comodidad a mis hijos de tener su habitación cada uno, como dije soy un comerciante , pero a la fuerza por que desde mayo de 2014 me despidieron, y gracias a Dios sobrevivimos de ello. gracias espero una pronta respuesta.

  4. Hola soy Erica de Resistencia chaco, soy casada hace 5 años, con mi «Luis Ernesto» , tengo 2 hijos,trabajo en hospital. cómo secretaria de sala dependiendo de Estadística» con mis 35años decidí estudiar una carrera de acuerdo al trabajo que desempeño. Me gustan los desafíos y las experiencias. tengo un compañero de ruta muy celoso, pero sé que por mí es muy capaz de acompañarme. tengo mucho por contar y compartir. si puedo entraré. ja

  5. hola me llamo lucas si la verdad me gustaria participar del reality mas famoso de la argentina para demostrar como soy puedo llegar a ser muy buen jugador soy una persona muy buena muy divertidaa graciosa i me levo bien con todos es mi sueño estar en la casa puedo poner todo de mi por favor kiero entrarrr!! muero de ganas desde ya graciasss!!!!!

  6. Hola me llamo soledad tengo 24 años de edad y la verdad es que me gustaría entrar a la casa de gran hermano para conocer una nueva espericia en mi vida y salir adelante con mis dos hijos Ian y ailen se lo agradecería esta es la tercera vez que me inscribo… Gracias

  7. HOLA : ME LLAMO CRISTIAN TENGO 24 AÑOS ….TENGO 8 HERMANOS.ESTUVE VIVIENDO EN BS AS DESDE LOS 17 AÑOS HASTA LOS 22.MIS PLANES ERA PODER TENER MI PROPIA PELUQUERIA Y POR TEMAS DE TRABAJO NO PUDE LOGRARLO.HOY TENGO 24 AÑOS Y VINE A VIVIR A RESISTENCIA CHACO.MI FAMILIA VIVE ACA, MIS PADRES SE SEPARARON,YO SOY VENDEDOR AMBULANTE ACA,Y CON LA POCA PLATA QUE JUNTO DURANTE EL DIA VOY AHORRANDO PARA COMPRAR MIS ARTICULOS DE PELUQUERIA,Y ME GUSTARIA PODER ESTAR EN LA CASA DE GRAN HERMANO ASI TENDRE UNA OPORTUNIDAD DE PODER TENER MI PELUQUERIA ,QUE ESO SERIA MI SUEÑO Y PODER ALLUDARLES A MIS HERMANOS Y TRATAR DE TENER UNA VIDA MEJOR,BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE DAN A LA GENTE,, BUENAS NOCHES

  8. Me llamo matìas tengo 19 años vivo en villa urquiza (capital) soy morocho de 1,60 ctm soy una persona copado sincera y ala vez un buen compañero. También vivo con mi familia mi papá mi mamá y mis dos hermanos que tienen 15 y 20 años y bueno la verdad que necesito poder entrar ala casa de gran hermano por la necesidad de poder ganarme la confianza de muchos y así poder seguir adelante y tratar de luchar hasta el final con mi simpatía y mi historia de vida así que bueno espero poder entrar y desde ya convencer ah cada unos de ustedes de que me den una oportunidad de estar en la casa que seria para mi desde ya algo único y primera vez que entraría

  9. Hola soy Celeste tengo 21 años, vivo en la provincia de Rio Negro, ciudad viedma, no tengo hijos soy soltera, vivo con mi mama nomas. Vengo por un sueño inmenso, quiero participar del realiti yo siento que tengo que estar adentro jugando, demostrandole a la gente y a gran hermano lo que soy y se hacer dia a dia. En mi vida tengo muchos sueños por hacer cumplir y ganar espero tener suerte en todo lo que me propongo, nesecito ayudarle mucho a mi mama por una cuestion familiar… Mi historia es muy fuerte y dura por eso voy a demostrar todo de mi absolutamente todo.

Los comentarios están cerrados.