Videos en YouTube de Divididos palpitan su concierto en Rosario

Videos en YouTube de Divididos palpitan su concierto en el Anfiteatro Municipal de Rosario 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 14 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Divididos en el Anfiteatro Municipal de Rosario. En dicho concierto, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella harán un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Divididos en el Anfiteatro Municipal ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario rosarino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Divididos en Rosario no dejará de tener pistas como «Spaghetti del rock» y «¿Qué ves?».

Los precios de las entradas para Divididos en el Anfiteatro Municipal son de 250 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.