La Roux en La Rural

La página www.TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de La Roux 2015 en La Rural de Buenos Aires.

Extremista

El 22 de enero de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho recital, el grupo presentará «Trouble In Paradise», su último trabajo discográfico, y hará un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para La Roux en La Rural de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar con tickets de 400 pesos.

La Roux está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Trouble In Paradise», disco lanzado el 7 de julio. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Elly Jackson y Ben Langmaid tocarán en La Rural, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Trouble In Paradise» está conformado por 9 tracks, entre los cuales está el hit «Uptight Downtown». El disco lanzado por Polydor fue grabado en 2010, 2012, 2013 y 2014 bajo la producción de Elly Jackson, Ian Sherwin y Al Shux.

Los precios de las entradas para La Roux en La Rural son los siguientes: $400 + $60 (Cargo por servicio de venta online).

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TopShow.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.