Jugar a Escape Perfecto por teléfono

Esta noche, el Chino Leunis está conduciendo una nueva emisión del programa de entretenimientos que conduce junto a Ivana Nadal por la pantalla de TELEFE. Al comienzo de la misma, el conductor reveló que es posible jugar a Escape Perfecto por teléfono por una consola de videojuegos. De esta forma, los televidentes tienen la oportunidad de participar en el ciclo televisivo desde la comodidad de sus hogares.

Aquellas personas que deseen participar en Escape Perfecto 2015 por teléfono solamente deben enviar la palabra ESCAPE al 11811 o llamar al número telefónico *9009. Entre todos mensajes de texto y llamados que se reciban se realizará el sorteo de una consola de video juegos.

En esta renovada temporada del ciclo, los participantes se encuentran con una nueva jaula lleva de interesantes premios, para los cuales deben superar nuevos desafíos. Lo interesante es que en las reglas han cambiado este año por lo que los concursantes que pasen la quinta pregunta, decidan seguir jugando y pierdan se llevan el 50% del valor de los artículos que hayan acumulado hasta ese momento.

Un dato a tener en cuenta es que este programa se trata de una competencia contra el tiempo. En cada partida, un jugador responde preguntas consiguiendo tiempo, el cual es aprovechado por su compañero para retirar la mayor cantidad de productos de la «jaula».

Por otro lado, aquellos que quieran anotarse en Escape Perfecto deben ingresar en la página oficial de Telefe y dirigirse a la sección dedicada al programa. Dentro del sitio es necesario hacer clic sobre «Â¡Inscribite!» y completar el formulario de registración.

7 comentarios

  1. Alguien sabe si han participado es ke mando msj pero no contestan yo kisiera participar como le ago

    1. Jazmín, si querés participar en el estudio tenés que anotarte en la página de Telefe.

  2. Hola, quisiera saber hasta cuando debo responder sms para participar, se me hace que me estan tomando el pelo. alguien gano alguna vez?

Los comentarios están cerrados.