Fotos de Zulma Lobato desnuda

El 23 de abril de 2009 la vedette en ascenso saltó a la fama cuando se presentó indignada en el programa de Anabela Ascar «Hechos y Protagonistas» asegurando que era víctima de amenazas y que no podía accionar judicialmente por falta de recursos. Desde entonces se convirtió en la travesti más popular de la Artentina, […]

Extremista

El 23 de abril de 2009 la vedette en ascenso saltó a la fama cuando se presentó indignada en el programa de Anabela Ascar «Hechos y Protagonistas» asegurando que era víctima de amenazas y que no podía accionar judicialmente por falta de recursos. Desde entonces se convirtió en la travesti más popular de la Artentina, pero ahora, en medio de una crisis con su productor Jorge Kirovsky comenzaron a correr por internet unas fotos prohibidas de Zulma Lobato casi desnuda.

Desde su aparición en Crónica TV, Zulma Lobato ganó gran popularidad, llenando boliches y generando picos de rating con su presencia en cada programa que se presenta.

Sin embargo, ahora la mediática travesti, se encuentra enfrentada con su productor Jorge Kirovsky, ya que considera que es mucho que se quede con el 50% de lo que gana en sus presentaciones, actos de presencia y shows.

Si bien ya había hecho una producción sensual para Revista Maxim, ahora circulan por internet unas fotos que se la puede ver casi desnuda, luciendo solo una bombacha naranja semitransparente dejando ver uno de sus testículos al aire.

¿Que opinará Zulma Lobato al respecto?

34 comentarios en “Fotos de Zulma Lobato desnuda”

  1. Nimexy
    NO quiero discutir, t lo digo con onda!!!!
    Pero me parece q esto es indefendible,
    uno dice asco q visialmente lo da.
    Claro, q no esta bien del marote.
    Pero peores son Anabela, su representante
    La Canosa, q se burlaban de ella, mientrs le hacian una nota, o eso no lo viste.
    Es verdad lo q decis de Rial, es hace años
    cuando empezo gh, dije q no entendia como
    podian poner un programa asi, con perosnas
    q estan todo el dia rascandose el higo.
    Despues lo contratarom para conducirlo,.
    y hace su negocio , es lo normal.

  2. Yo difiero con vos totalmente con lo que hizo con Anabela. Para mi, podria haber dicho solamente que estaba dolida xq no le festejaron su mesario y no salir con soberbia a decir que la otra es la a-ma-n-te de … cuando la tipa vive con el hace muchisimo y es como la mujer legal :wassat:

    Eso entre otras cosas que ha hecho es mala latte 🙁

  3. Nooooo!!! jamas dije que es la unica que esta loca, ademas la locura me asusta menos que la mala latte (pongo asi xq ultimamente me moderan todo lo que digo) :w00t:

    Ya te explique que me molesta que se ensañe y hable mal de todo el mundo cuando por algun motivo dicen algo de ella que no es con ironia y sin embargo esta genial con los que le toman el pelo 🙁

  4. Maria te parece que Zulma es la única loca de la tele, hay tanto patético inutil, que son incontables!!

    La Suller y los de su clan :cwy:

    La Granato :pinch:

    Nazarena

    Florencho y miles más.

    Y nunca los atacaron como hicieron con Zulma Lobato, y para mi dan más «asco» que Zulma.

  5. jajaj se nota que no viste todo el video, viste lo que le dice a Marley? las barbaridades que hizo este cerdo son innumerables.

    y exitosa obra de teatro.. 😆 😆 me acuerdo que alguien dijo «va estar en la ciudades mas importantes del país»

    😆 😆 y ayer me entere que proximamente estará en la pequeña ciudad donde vivo :whistle: 😆 😆
    O que tal el teatro de la universidad de la Pampa? :devil: 😆 😆

    Este tipo no cambia de opinion, se la compran, es la peor lacra de la TV Argentina.
    Un mercenario :sick:

    http://www.youtube.com/watch?v=eWhCz7mnmYU

  6. Nimexy, aca no se trata de buscar alguien con menos dignidad. Hace tiempo que venimos discutiendo. Creo que hay un buen gusto que no pasa solo por la fealdad o belleza. En el caso de Zulma, creo que paso los limites tambien en sus actitudes y acciones. Esta muy desorientada y nadie la ubica en la realidad.

    Creo que que va a caer de golpe, todos los que se aprovecharon de su momento mediatico la van a dejar sola y peor de lo que comenzo. Si le sacan la casa, adonde va a ir? Y todos los que la aplaudieron como siempre pasa, miraran para otro lado.

    Lamentable 🙁

  7. me parece qe lo qe el pensaba acerca de GH pasó muchisimo antes de su conducción, la gente puede cambiar de opinion y si tanto les cuesta entender, la verdad porlomenos a el, no le importa, tiene exito en la tv y en el teatro, nose qe mas necesita :unsure:

  8. Sabia q ivas a nombrar a Rial :blink:
    Dignidad 🙁
    No seas ciega, es un invento de cronica
    para matarse de risa y sacar plata.
    Como su representante.
    Asi les pago, no t das cuenta q lo q no
    le funciona es el marote :dizzy:
    Va con onda!!!!!! 😉

Los comentarios están cerrados.