Salvados de Ritmos Caribeños en El Musical de tus Sueños

La semana pasada los participantes del Musical de tus Sueños debieron realizar coreografías al ritmo de la Música Caribeña. Luego de conocer el voto secreto de Graciela Alfano quedaron sentenciados 6 equipos. En el repechaje del día de hoy el jurado decidió salvar a Laura Oliva, Vanina Escudero por unanimidad, Silvina Escudero y Rocío Guirao […]

Extremista

Salvados de los Ritmos Latinos en Extremista.comLa semana pasada los participantes del Musical de tus Sueños debieron realizar coreografías al ritmo de la Música Caribeña. Luego de conocer el voto secreto de Graciela Alfano quedaron sentenciados 6 equipos. En el repechaje del día de hoy el jurado decidió salvar a Laura Oliva, Vanina Escudero por unanimidad, Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz por decisión dividida, dejando para el voto telefónico a Silvina Luna y Nicole Neumann.

El equipo de Laura Oliva realizó su coreografía al ritmo de «Suavemente» de Elvis Crespo en la primera gala de música caribeña del Musical de tus Sueños, y el jurado los calificó con 29 puntos.

El equipo de Vanina Escudero realizó su performance al ritmo «Agua bendita» de Gloria Stefan y Celia Cruz en la primera gala de Música Caribeña del Musical de tus Sueños y obtuvo 33 puntos.

El equipo de Silvina Escudero realizó su performance al ritmo de «Tu sonrisa» de Elvis Crespo en la segunda gala de la música caribeña del Musical de tus Sueños y obtuvieron 33 puntos.

El equipo de Rocío Guirao Díaz realizó su coreografía al ritmo de «Lanzando lambada» de Kaoma en la segunda gala de ritmos caribeños del Musical de tus Sueños, y obtuvo 33 puntos.

3 comentarios en “Salvados de Ritmos Caribeños en El Musical de tus Sueños”

  1. fue mas que obvio que no fingia tenia sangre y lloraba con flor de dolor!! cada comentario hay que leer!! Y era obvio que Silvina Luna le ganaba!! te hacemos el re aguante silvi L.

Los comentarios están cerrados.