Dulce María en Buenos Aires

Dulce Maria tocará en Niceto Club de Buenos Aires el 24 de abril de 2015.

Extremista

El próximo 24 de abril de 2015, Dulce María se presentará en Niceto Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Sin Fronteras Reloaded Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, la protagonista de «Rebelde» se encargará de hacer brillar temas como «Te quedarás», perteneciente a «Sin fronteras».

Dulce María se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Niceto Club el 24 de abril de 2015. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, la protagonista de «Rebelde» editó «Sin fronteras», disco grabado entre 2012 y 2013 en Madrid, Los Ángeles y la Ciudad de México. El trabajo discográfico está producido por Coti Sorokin, Carlos Lara, Janette Chao, Dudu Borges y Daniel Betancourt bajo el sello de Universal Music. Un single del mismo es «Te quedarás».

Palpitando el espectáculo de Dulce María, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Dulce María en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 1500 pesos.