Fotos de Fernanda Vives e Iván González Cabrol

Sin lugar a dudas la separación de Daniel «La Tota» Santillán y Fernanda Vives fue la noticia de la semana. El escándalo estalló cuando Intrusos en el Espectáculos le mostró al presentador las fotos de su ex mujer bailando muy cerca de Iván González Cabrol, ex pareja de Rocío Marengo en Bailando por un Sueño […]

Extremista

Fernanda Vives e Iván González Cabrol en Extremista.comSin lugar a dudas la separación de Daniel «La Tota» Santillán y Fernanda Vives fue la noticia de la semana. El escándalo estalló cuando Intrusos en el Espectáculos le mostró al presentador las fotos de su ex mujer bailando muy cerca de Iván González Cabrol, ex pareja de Rocío Marengo en Bailando por un Sueño 2007, en la Disco Esperanto. Estas imágenes lo sorprendieron y fueron el inicio de una gran guerra mediática.

Luis Ventura aseguró que las fotos que mostró «Intrusos» no eran nada a comparación de las que habían llegado a la redacción de la Revista Paparazzi, claro que comentó que probablemente saldrían publicadas en el próximo número del semanario y así fue… bajo el título de «¡Pasión de sábado!» las escandalosas fotografías salieron a la luz.

El fotógrafo que retrató estas imágenes contó que una amiga de Fernanda Vives le pidió que retrate ese momento porque la vedette quería enviarlas a Paparazzi para armar una escandalosa separación para adquirir mayor popularidad en los medios. Ella desmintió esto y aseguró que todo esta armado por La Tota Santillán para hacerla quedar mal.

Lo cierto es que algunas fotos salieron en Intrusos y posteriormente otras más en Paparazzi, ¿habrá sido algo armado? y de ser así ¿quién tiene razón?

Fotos de Fernanda Vives e Iván González Cabrol:

Comprar cámaras digitales