Videos de Lindsey Stirling palpitan su recital en Rosario

Videos en YouTube de Lindsey Stirling palpitan su recital en el Teatro Auditorio Fundación de Rosario 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 18/04/2015, se podrá disfrutar de Lindsey Stirling en el Teatro Auditorio Fundación de Rosario. En dicho recital, la norteamericana presentará su álbum «Shatter me» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la violinista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Lindsey Stirling en el Auditorio Fundación ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario rosarino, la violinista presentará Shatter me, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de SILAS, Marko G, Kill Paris, Scott Gold y Robert DeLong, fue grabado entre 2013 y 2014 y publicado el año pasado por Universal Music. Éste contiene 12 canciones, estando incluido el hit «Beyond the Veil».

Aparte, el repertorio de Lindsey Stirling en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Crystallize».

Los precios de las entradas para Lindsey Stirling en el Auditorio Fundación van de 250 a 800 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.