Carlos Calvo y Pablo Rago se despiden de Extraña Pareja

El próximo lunes 25 de febrero será la última funciones de Extraña Pareja en la ciudad de Mar del Plata para luego recorrer de jueves a domingo toda la costa atlántica. Esta versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino de la pieza teatral de Neil Simon se encuentra protagonizada por Carlos Calvo, Pablo […]

Extremista

Carlos Calvo y Pablo Rago en Extremista.comEl próximo lunes 25 de febrero será la última funciones de Extraña Pareja en la ciudad de Mar del Plata para luego recorrer de jueves a domingo toda la costa atlántica. Esta versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino de la pieza teatral de Neil Simon se encuentra protagonizada por Carlos Calvo, Pablo Rago y Carina Gallucci.

La Feliz volvió a recibir por segundo año consecutivo a la obra teatral que protagonizan Carlín y Pablo tras haber recorrido todo el país.

«Extraña Pareja» cuenta la historia de Oscar Madison (Carlos Calvo) y Félix Ungar (Pablo Rago), dos amigos divorciados que toman la decisión de vivir juntos para paliar su soledad. La difícil convivencia, sus distintos caracteres y la dificultad para retomar su vida cotidiana después de las frustrantes historias amorosas hacen que las situaciones vividas sean extremas y cargadas de delirio.

Murray (Santiago Rios), Vinnie (Gonzalo Urtizberea) y Roy (Daniel Roncoli), amigos de ambos no ayudan a aclarar los problemas de la relación de estos amigos e incluso dos bellísimas vecinas Cecily (Carina Gallucci) y Glendolyn (Romina Sznaider) intentan por todos los medios calmar con su sensualidad las peleas de Félix y Oscar.

Los comentarios están cerrados.