Backstreet Boys en la Ciudad de Buenos Aires

Backstreet Boys se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 17/06/2015.

Extremista

El próximo 17/06/2015, Backstreet Boys tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «In A World Like This Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson se encargarán de hacer brillar temas como «Madeleine», perteneciente a «In a world like this».

Backstreet Boys se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 17/06/2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El 30 de julio de 2013, A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson editaron «In a world like this», disco grabado en los Kensaltown Recording Studios de Londres. El trabajo discográfico está producido por Martin Terefe, Max Martin, Kristian Lundin, Glen Scott, Andreas Olsson, Jordan Omley, Dan Muckala, Morgan Taylor Reid, Justin Trugman y Jaakko Manninen bajo el sello de BMG Rights Management y K-BAHN. Un single del mismo es «Madeleine».

Palpitando el espectáculo de Backstreet Boys, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Backstreet Boys en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 100 pesos.