Entradas para Horacio Guarany en el ND Ateneo de Buenos Aires

www.PlateaNet.com vende las entradas para Horacio Guarany en el Teatro ND Ateneo con localidades que van de 200 a 280 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el 10/04/2015, el cantautor tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con su música centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Horacio Guarany en el Teatro ND Ateneo en la página www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Horacio Guarany ha elegido el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el cantante, compositor y escritor se encargará de hacer vibrar el ND Ateneo con temas como «Si se calla el cantor» y «Cuando ya nadie te nombre».


Video en YouTube de Horacio Guarany y su música.

Los precios de las entradas de Horacio Guarany en el ND Ateneo van de 200 a 280 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.PlateaNet.com y en boleterías habilitadas.