Videos de Horacio Guarany palpitan su show en el ND Ateneo

Videos en YouTube de Horacio Guarany palpitan su show en el Teatro ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 10 de abril de 2015, se podrá disfrutar de Horacio Guarany en el Teatro ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el cantante, compositor y escritor hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Horacio Guarany en el ND Ateneo ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Horacio Guarany en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Si se calla el cantor» y «Cuando ya nadie te nombre».

Los precios de las entradas para Horacio Guarany en el ND Ateneo van de 200 a 280 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.