Entradas para Vanesa Martín en el Teatro ND Ateneo

www.PlateaNet.com vende las entradas para Vanesa Martin en el Teatro ND Ateneo con tickets que van de 250 a 500 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el viernes 24 de abril de 2015, la cantante y compositora tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Crónica de un baile», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Vanesa Martín en el Teatro ND Ateneo en el portal www.PlateaNet.com y puntos de venta habilitados.

Vanesa Martín ha elegido el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Crónica de un baile». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Madrid bajo la producción de David Santiesteban y editado el año pasado. El mismo está conformado por 12 tracks, dónde se incluye el corte «Sin saber por qué».

Además, el repertorio de la cantautora en el ND Ateneo no dejará de contar con «Arráncame» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Vanesa Martín y su música.

Los precios de las entradas de Vanesa Martín en el ND Ateneo van de 250 a 500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.PlateaNet.com y en puntos de venta habilitados.