ANSeS: Fechas de cobro del Plan PROGRESAR en marzo de 2015

Listado de las fechas de cobro de PROGRESAR en marzo de 2015, mes en el cual se debe presentar el certificado de escolaridad.

Extremista

La ANSES comenzará a realizar el pago del programa del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina, el cual paga el Gobierno Nacional con el fin de incentivar y ayudara  que los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad terminen sus estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios o de oficio. En este artículo, el portal de noticias Extremista.com detalla el cronograma con las fechas de cobro del Plan PROGRESAR para el mes de marzo de 2015.

Este mes, junto con el inicio del ciclo lectivo, se debe realizar la presentación del primer certificado de escolaridad del año para cobrar el 20% retenido en el plan PROGRESAR. En el mismo, la entidad educativa indica que el estudiante es un alumno regular, lo cual no sólo lo habilita a percibir el dinero retenido sino que también a seguir cobrando el beneficio.

Lista de las fechas de cobro del Plan PROGRESAR en marzo de 2015:

Calendario de Progresar de marzo

Cumpliendo con el calendario de pagos de ANSES, el jueves 5 de marzo se realizará el pago a los estudiantes cuyo DNI finalice en 0, el viernes 6 a los finalizados en 1, el lunes 9 a los terminados en 2, el martes 10 a los finalizados en 3, el miércoles 11 a los terminados en 4, el jueves 5 a los finalizados en 5, el viernes 13 a los terminados en 6, el lunes 16 a los finalizados en 7, el martes 7 a los terminados en 8 y el miércoles 18 a los finalizados en 9.

Recordemos que el Estado Nacional paga cada vez un 80% del beneficio y el resto se acumula para ser pagado con la contr4a presentación del certificado de escolaridad en ANSES. En caso de que no se presente este documento o el certificado anual de salud, el organismo previsional dará de baja la ayuda.

2 comentarios en “ANSeS: Fechas de cobro del Plan PROGRESAR en marzo de 2015”

  1. porque no me notifican del cobro del programa progresar inicie los tramites en marzo y todavía no tengo novedades soy de mendoza.

Los comentarios están cerrados.