Entradas para Vicentico en el Stadium Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Vicentico en el Stadium Luna Park con tickets que van de 200 a 850 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el 23 de mayo de 2015, el músico y cantautor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Último acto», su más reciente trabajo lanzado el 12 de noviembre. Es posible comprar las entradas para Vicentico en el Stadium Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Vicentico ha elegido el Stadium Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Último acto». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires bajo la producción de Cachorro López y lanzado el 12 de noviembre. El mismo contiene 17 canciones, dónde está el single «Viento».

Además, el repertorio del cofundador y vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs en el Stadium Luna Park no dejará de contar con «No te apartes de mí» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Vicentico y su música.

Los precios de las entradas de Vicentico en el Luna Park van de 200 a 850 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.