Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer en Beastly

Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen y Alex Pettyfer fueron elegidos para protagonizar una nueva versión de uno de los clásicos de Disney, «La Bella y la Bestia». El film titulado «Beastly» tiene programado su estreno en los cines de Estados Unidos para el 30 de julio de 2010 y es una adaptación cinematográfica realizada por Daniel […]

Extremista

Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens en Extremista.comVanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen y Alex Pettyfer fueron elegidos para protagonizar una nueva versión de uno de los clásicos de Disney, «La Bella y la Bestia». El film titulado «Beastly» tiene programado su estreno en los cines de Estados Unidos para el 30 de julio de 2010 y es una adaptación cinematográfica realizada por Daniel Barnz de la novela escrita por Alex Flinn que trasporta a los personajes del famoso cuento de hadas europeo a la ciudad de Nueva York.

Fotos de Alex Pettyfer en Beastly

Disney fue el encargado de llevar a la pantalla grande el tradicional cuento de hadas francés titulado «La Belle et la Bête» (La Bella y la Bestia). Su hermosa historia logró emocionar a grandes y chicos haciendo que el film se convierta en uno de los clásicos de la exitosa productora.

Pero eso no es todo ya que, tal como ocurrió años atrás con otro cuento cuando se estrenó la película «Por siempre Cenicienta», un novelista decidió inspirarse en su historia para realizar una nueva versión de «La Bella y la Bestia» que se dio a llamar «Beastly».

«Beastly» relata la manera en la que Bella y Bestia se desenvolverían en la actualidad por las calles de Nueva York. Para escribir la novela, Alex Flinn buscó las diferentes versiones que existen al rededor de todo el mundo del famoso cuento.

En su adaptación cinematográfica, los personajes principales, Kyle Kingsbury (Bestia) y Linda Owens (Bella), serán caracterizados por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens.