Vanina Escudero eliminada del Musical de tus Sueños

Esta noche en ShowMatch, los seis participantes que quedaron sentenciados la semana pasada en la ronda de Ritmos Callejeros del Musical de tus Sueño se batieron a duelo para continuar en el certamen. Luego de que el jurado salvara a Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Silvina Escudero y Silvina Luna, quedaron para el voto telefónico […]

Extremista

Esta noche en ShowMatch, los seis participantes que quedaron sentenciados la semana pasada en la ronda de Ritmos Callejeros del Musical de tus Sueño se batieron a duelo para continuar en el certamen. Luego de que el jurado salvara a Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Silvina Escudero y Silvina Luna, quedaron para el voto telefónico Vanina Escudero y María Eugenia Ritó. Finalmente el público eligió a la vedette, dejando eliminada a la bailarina.

María Eugenia Ritó cosechó el 53.6% María de los votos, mientras que Vanina Escudero solo el 46.4%, dejándola eliminada del certamen.

Vanina Escudero fue la tercera en salir a la pista del Musical de tus Sueños en la gala de Ritmos Callejeros con “La vecinita” de Vico C (Reggaeton), y el jurado del certamen calificó con 32 puntos.

El equipo de María Eugenia Ritó fue el cuarto en salir a realizar su performance de ritmos callejeros, y lo hicieron con “La danza del vampiro” de Axe bahia (Axé), y el jurado calificó con 32 puntos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»700″]

18 comentarios en “Vanina Escudero eliminada del Musical de tus Sueños”

  1. ah vanina no la quiere nadie… bue… a las escuderos no las quieren vallan con las que vallan al telefonico simpre van a perder…
    estas hace mucho se tendrian que haber ido!!!

  2. me parece que graciela esta loca, pero comparto que para mi vanina no le pone corazon, con esto quiero decir que no tiene gracia, carisma… su coreografia no deja nada, solo un baile perfecto. muchas coreografias de ellas me gustaron pero no me dejaba nada, no transmite nada, solo ponen esa caras de idio…tas, que abren la boca como si fuera, no se, no puedo explicarlo pero bue. por mi parte, me gusta que haya sido eliminada!

  3. Injusto que se haya ido Vanina pero pienso que en parte tuvo la culpa la hermana que es mas quilombera que ella, con los comentarios y gestos la hundio!porque la gente tiene mucho en cuenta eso a la hora de votar. Ademas la Alfano ya no sabe ni lo que dice, el botox no la deja pensar…la Rito es un marimacho que tendria que haberse ido hace rato, porque bailo como una vaca…Vanina es la mejor bailarina que tuvo el certamen, mucho mejor que Silvina…

  4. a ver a ver… Alfano seguro fue la qe no estuvo de acuerdo en que salvn a la otra escudero! porq con Silvina Luna estuvieron todos de acuerdo… a mi me parecio re bien que la saque la gente, no me las banco, super prepotentes, falsas las dos… me canso con todo su discurso previo… Lo que le dijo Alfano me parecio bien tambien… siempre tienen esa cara como de estar oliendo cacona… Alfano no es de mi devocion, pero me parec que hoy Pachano se fue al cuerno, es mas quil.om.bero que una mina y desp se ofende si lo llaman g.a.y
    Solo hoy AGUANTE ALFANO. Odio a los otros tres complotados en contra para desp poder salir en todas los prog de chismes :devil:

  5. una vergüenza la alfano!!!dando cátedra de trayectoria!!!!aconsejando poner el corazón!!!nadie se acuerda qué hizo la alfano más que ser linda??? jamás una comedia exitosa, nunca fue vedette, la vi en teatro de revistas y lo único que hacía era pararse en una telaraña gigante!!!no baila nada!!!!qué hace de jurado más que quilombo?está gagá y resentida!!!solamente provoca!!!una injusticia que por su culpa haya quedado eliminada vanina escudero, la felicito por sostener su coreografía y pasarse la mano a pesar del comentario de la otra que ahora se la da de señora que no fue nunca, pregúntenle a capozzolo!!!!

  6. de acuerdo con vos…!
    tendrian q haberla salvado …
    silvina luna mal no me cae pero ella tendria q ir derechito al telefono tuvo varias inperfecciones.. se noto … pero bueno..q se yo …

  7. Supero injusto, Luna se re equivocó al principió, Ale está en el certamen.
    Yo mande mensajes y nunca me entraron.
    Para mi que la volaron porque ya tenía cumplido el sueño, como a Guirao Díaz en el 2007!

Los comentarios están cerrados.