Entradas para Katy Perry en el Hipódromo de Palermo

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Katy Perry en el Hipódromo de Palermo con localidades que van de 550 a 1800 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira Prismatic World Tour, el sábado 3 de octubre de 2015, la chica californiana cantará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Prism», su más reciente trabajo editado en 2013. Es posible comprar las entradas para Katy Perry en el Hipódromo de Palermo en el portal TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Katy Perry ha elegido el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Prism». Dicho disco fue grabado entre noviembre de 2012 y julio de 2013 en California, Nueva York y Estocolmo bajo la producción de la intérprete junto a Dr. Luke, Max Martin, Klas Åhlund, Benny Blanco, Bloodshy, Cirkut, Greg Kurstin, Greg Wells y StarGate y editado en 2013. El mismo está conformado por 13 temas, dónde está el corte de difusión «Roar».

Además, el repertorio de la cantante en el Hipódromo de Palermo no dejará de contar con «Teenage dream» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Katy Perry y su música.

Los precios de las entradas de Katy Perry en el Hipódromo de Palermo van de 550 a 1800 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.