Air Supply en Buenos Aires

Air Supply se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 7 de junio de 2015.

Extremista

El próximo 7 de junio de 2015, Air Supply tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el concierto cuyas entradas se consiguen en la página de Internet Ticketek.com.ar, Russell Hitchcock y Graham Russell se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Air Supply se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 7 de junio de 2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Making love out of nothing at all» y «Even the nights are better».

Palpitando el concierto de Air Supply, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Air Supply en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 1100 pesos.