Graves acusaciones de Aníbal Pachano a Graciela Alfano

Luego de mucho pensar por parte de Ideas del Sur respecto a emitir o no un fuerte cruce de palabras que hubo entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano en «El musical de tus sueños», esta noche se vieron dichas imágenes en ShowMatch. La discusión comenzó luego de que Marcelo Tinelli intente que la actriz y […]

Extremista

Graciela Alfano vs Aníbal Pachano en Extremista.comLuego de mucho pensar por parte de Ideas del Sur respecto a emitir o no un fuerte cruce de palabras que hubo entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano en «El musical de tus sueños», esta noche se vieron dichas imágenes en ShowMatch. La discusión comenzó luego de que Marcelo Tinelli intente que la actriz y el coreógrafo tengan un acercamiento, el cual finalizó con que Jorge Brunelli debele unas graves acusaciones que ella habría realizado respecto a su compañero.

Fotos de Graciela Alfano y Aníbal Pachano

Al ver que se encontraban muy distanciados, Marcelo Tinelli consultó a Graciela Alfano y a Aníbal Pachano si había alguna manera de que ambos se reconcilien. Lejos de que esto ocurra, la actriz afirmó: «Yo sinceramente no me encuentro cómoda» y agregó: «Se ha hablado mucho, me han dolido mucho y me parecen inmerecidas. He recibido hasta amenazas».

«No me interesa amigarme con esta señora», respondió Aníbal y prosiguió a agradecer al conductor de «ShowMatch» por todo el trabajo que está teniendo desde que forma parte del jurado de comedias musicales.

«Voy a destacar dos cosas que se escuché en los programas de esta la tarde que me encantaron. Soy un jeroglífico egipcio, lo cual me encantó porque me hizo creer que soy Tutankamón, es decir que el pueblo me ama. Y hoy me vestí con la bandera argentina porque estoy frente a Evita, es decir la voz del pueblo», dijo Pachano haciendo referencia a las declaraciones de Alfano.

Sin esperar un minuto más, el coreógrafo afirmó que el domingo pasado recibió un mensaje de texto intimidante en su celular y en ese momento le llegó otro. Comentario que la actriz no dejó pasar y quiso destacar que no era ella quien los enviaba.

«A mi representarte se le dijeron dos cosas, en primer lugar que hay un video comprometido mío en una disco y se le dijo que yo tenía HIV», dijo Pachano acusando directamente a Alfano de ser la persona que vertió dichos comentarios.

Rápidamente, Aníbal Pachano pidió que Jorge Brunelli, su representante artístico, hable y cuente lo que Graciela Alfano le dijo. «En un pasillo en el bar me dijiste que Aníbal estaba enfermo de Sida. Y vos también me dijiste que había un video comprometido de él en Club 69», comentó.

«Es una vergüenza. La verdad que nunca me imaginé que pudiera mentir tan claramente en un programa de televisión. Usted esta mintiendo para que su representando tenga prensa», respondió Alfano y destacó que ni Brunelli ni Pachano tienen pruebas para sustentar sus declaraciones.

53 comentarios en “Graves acusaciones de Aníbal Pachano a Graciela Alfano”

  1. es un show y ale ja ese llega a la final seguro acuerdensen cuando van a entender que es un «show» que hay se maneja a base de peleas etc …

  2. jajaj pachano es un genio como me reí cuando dice MIRA como pongo la galeraaaa, foto fotooooo

    jajajajja

    PACHANO me divierteeeeeee 😆

    ALFANO me aburree :sleeping:

  3. Ale.. segui adelante que te va a ir muy bien en la vida. Sacate de encima a Silvina y segui el consejo de esas «viejas falsas» como dicen por ahi que vas a llegar. 🙂

  4. o sino que renuncie unos de los jurado yo no haguantaria todo esos insultos vervales como hacen per creo que no lo van hacer no van renuciar creo que es el show que quiere tinelly yo renunciaria aunque si te pagan un creo que tinelly debe pagar muy bien
    lo malo esque aqui ban todos hacia graciela le deben pagar bien para aguantar eso insultos de parte de pacheno y algunos participantes «

  5. en mi opinion creo que graciela y pachacano haci se llama no ? como sea creo que son personas adultas ya deberian resolverlo personalmente entre ellos sin necesidad de estar llendo en programa a programa saliendo no lo van hacer ,por que creo que lo hacen para «brindar un show «en la tele es lo generalmete pide el señor marcelo tinelly ya saben que armen escandolo bueno si se les paga bien ellos hastan puede llegar a hagarrarse de los pelos claro si hay un buen cheque

  6. VIERON Q EN LAS ENCUESTAS LA GENTE ESTA MAS DEL LADO DE GRACIELA?? y es obvio,si pachano la acusa de algo muy grave y juega con una enfermedad y encima de todo no hay pruebas..q esta loco??mira q GRACIELA va a hablar con el representante de pachano y d las escudero de un tema asi..por dios hasta un mono se daria cuenta q no puede ser…y ademas pachano se enredo en su mismo jueguito mediatico,xq el salio a dar el rumor en los medios y ahora el esta enojado x eso?? Y despues el no es incoherente…no sabe q destacar su profesion y el boton-tap y nose q otras mas. Ademas les parecio serio q alguien vestido asi hable y se haga el sabio en un programa???dejemonos de joder,pachano se fue de la raya y gano mucha gente en contra.y me gustaria q lea estos comentarios y se entere q gran parte del publico SI APOYAMOS A ALFANO,VAMOS GRACE,NO TAS SOLA..

  7. Hola a todos… 🙂 leyendo los comentarios quisiera contarles mi opinion y que sincera y OBJETIVAMENTE respondan…Todos sabemos que tener a Alfano y a Alé juntos iva a generar sierta espectativa…ahora bien,los primeros fuera de lugar en esta historia de reiting y de lograr fama fueron el pollerudo de Alé con su deshubicada novia, que en el primer baile se apareció «tirando besitos»y diciendo cosas de las que NO habia necesidad,o acaso su inseguridad frente a la Alfano se lo hizo realizar???(embarradas, besitos,bombon,etc,etc)Obviamente siendo el mayor culpable de esa situación Alé,ya que creo que no debió prestarse a esa actitud de poco caballero que estubo 8 años con esa mujer y fue a franelearle su nuevo amor delante de todo el mundo…para mi, primer y muy desagradable actitud…La Alfano se sacó y se fue de contexto por su bronca…O a alguna de todas las mujeres que veo que aca escriben no las sacaria y les daria ganas de «matar» al ex que les haga algo asi???…Esa situación fue superada por Pachano vs.Palmiero…(en este caso,ridícula la Palmiero)que esa si,…quien es??? lo unico que hizo fue el programa de chicos a los que no se bancaba…Pasaron los bailes y la cosa estaba un poco chata asi que llegaron las EMOCIONES…y salvo alguna que otra «cosita»se veia como el jurado mas coherente…De pronto a «LA REINA»histérica…se le empezó a pirar el moño…subiendose a un caballo galopante…y entre uno y otro delirio surgio el de su protegida Rocio…su contratada…que al margen de bailar bien, quien es para creerse lo que se cree???siendo tan maleducada con opiniones hacia otros.Que estudió? es bailarina profecional?es actriz? es vedet?que yo sepa es SOLO MODELO…En fin…Ahora el»señor» Pachano que debe estar en la ANDROPAUCIA…O MENOPAUCIA…cual querrá tener?? se enloqueció con algo que solo él se encargó de sacar a la luz y desparramar …ya que segun él se dijo en pasillos, el publico ni lo sabía!!!…Otro punto que no me explico,… es logico que Alfano vaya al representante de Pachano a contarle cosas en contra de su representado?? que tambien es representante de las Escudero y de Alé???Sinceramente creo que Pachano no tendria que estar en TV , no sabe mas que de teatro y coreografías..Me da mucha pena ya que arruinó su carrera y su imagen por buscar popularidad y reiting y se cree «EL GENIO»…Las escudero no son NADIE …solo buenas bailarinas,pero de esas está lleno y las hay mejores…de Alé …es un pobre «hombre»…

  8. yo lo critico a pachano, Xque el habla de la alfano que siempre lo ataco en el programa y vi que pasa al revez , ahora el ES director de que???? artistico o inventor de conventillos???
    pachano agradese a tinelli y alfano x que vos antes de esto no existias BASTA!!!!!

Los comentarios están cerrados.