Juana Viale en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Lady Gaga, Juanita Viale y Facundo Arrigoni bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este lunes 18 de mayo, Juanita Viale y Facundo Arrigoni fueron los primeros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Mirtha Legrand se comunicó para desearle buena suerte, y luego de realizar la performance diseñada por la coach Barby Majule al ritmo de Lady Gaga, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Juanita Viale llegó muy nerviosa a la pista de ShowMatch acompañada de su compañero Facundo Arrigoni, quien llegó al certamen por el casting que hicieron para Bailando 2015.

La pareja, junto a la coach Barby Majule, estuvieron algunas semanas en Chile para ensayar, y la nieta de Mirtha Legrand aseguró que su hija le marcaba la coreografía.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand se comunicaron vía telefónicamente. La diva de los almuerzos aseguró que está MUY nerviosa de ver a Juanita a punto de bailar, situación que incrementó la tensión en la joven actriz.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Juanita y Facundo en la ronda de música disco.

Juana Viale y Facundo Arrigoni: 7+8+6+?+5 = 26+?

  • Ángel de Brito: Antes de la devolución, el periodista deportivo quiso hacerle unas preguntas a Juanita Viale, pero la actriz lo invitó a bailar. A su vez desmintió que haya querido sentarse al lado de Marcelo en la foto del Bailando. Por su parte afirmó que su hija más grande fue la que con 12 años le dijo «Hacelo, total sos famosa y siempre van a hablar». Ángel destacó que se la vio muy simpática y le pidió a Barby Majule que o abuse con los trucos. Le gustó y considera que tiene actitud. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Le pareció muy buena la performance y destacó la elongación de Juanita y el sentido rítmino tanto de ella como de Facundo Arrigoni. Por otro lado no la notó tensa a pesar de haber dicho estar nerviosa, y le recomendó trabajar los pies con pelotas de tenis. La nota fue un 8
  • Moria Casán: Contó que ayer almorzó con Mirtha y puede asegurar que la Chiqui estaba muy nerviosa por su nieta. Le pareció que Juanita Viale está algo restringida para el potencial que tiene. Elogió la capacidad para hacer trucos, pero notó algo disociadas sus largas piernas. También señaló que tiene que mejorar sus pies y elogió a Facu Arrigoni. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Celebró que Juanita Viale haya aceptado finalmente participar de Bailando por un Sueño. Felicitó a Marcelo Tinelli de haberla iniciado en el ambiente con «Costumbre Argentinas» y recordó el rotundo papel de «Malparida». Con respecto a la performance, pensó que al bailar Lady Gaga la iba a romper, que se iba a venir con todo, sin embargo llegó «Juana a secas», sin ninguna gran producción. Sabe que tiene cosas en contra y muchas a favor para estar en el certamen, destacando principalmente su alma. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le encanta que Juanita Viale esté acá y le gusta mucho su carácter. Afirmó que prefiere a la Juana combativa y no a la simpática. Para ser la primera gala consideró que estuvo a la altura y también elogió a la coach. La nota fue un 5.