Brian, Eloy, Mariano, Matías, Solano y Valeria nominados en GH2015

Los nuevos nominados en Gran Hermano 2015 son Eloy Rivera, Mariano Javier Berón Freytes, Valeria Licciardi, Brian Lanzelotta Matías Schrank y Solano Cano.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo la tercera gala de nominaciones de «Gran Hermano 2015» en vivo por la pantalla de América TV. Como resultado de la misma, los nuevos nominados de «GH2015» son Brian Lanzelotta, Eloy Rivera, Mariano Javier Berón Freytes, Matías Schrank, Solano Cano y Valeria Licciardi. Debido a que la producción del reality show detectó una serie de conversaciones que rosarían los límites del reglamento, se ha decidido que la semana que viene sean dos los expulsados y un concursante ingrese a la casa.

Los primeros nominados que se dieron a conocer fueron definidos por Eloy, quien abandonó la prenda semanal que les ha puesto la producción en la pasada gala de eliminación dejando en placa a Mariano y a Valeria. Según indicó el joven que revoluciona Twitter, su intención fue dejar sin efecto la fulminante que se había hecho dentro de la casa días atrás.

A estos tres nombres se les sumó el de Brian, quien fue fulminado por Matías con la intención de que haya fuerza para que Francisco sea eliminado de la casa más famosa del país. La decisión que ha tomado la producción este año de que el nombre del fulminado sea conocida dentro del juego llevó a que los hermanitos adivinen quién fue el que usó esta herramienta impactando en las nominaciones.

A lo largo de la nominación, a estos cuatro nominados se les sumaron Matías, con 15 votos, y Solano, con 9.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a que lo enviaron a placa con la nominación fulminante, Brian necesita obtener más de un 50% de los votos para que deba abandonar la casa de Gran Hermano 2015.

Recordemos que el miércoles que viene serán dos los concursantes eliminados y uno deberá ingresar al reality show. Aún no se sabe si se tratará de un concursante totalmente nuevo o de uno que ya ha dejado la casa.

1 comentario en “Brian, Eloy, Mariano, Matías, Solano y Valeria nominados en GH2015”

  1. gran hermano tendria que sancionar a Nicolas por agresivo y machista el la provoco para sacarla ademas siempre trata mal solo a las mujeres.

Los comentarios están cerrados.