Elegidos La Música en tus Manos en el Gran Rex

Los finalistas de Elegidos, la musica en tus manos se presentarán en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el sábado 18 de julio de 2015.

Extremista

El próximo sábado 18 de julio de 2015, los finalistas de Elegidos, la música en tus manos cantará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En el concierto, cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.Ticketek.com.ar, los cantantes se encargarán de hacer vibrar al público con un repertorio muy especial.

Elegidos, la música en tus manos saltará de la pantalla de Telefe a la Calle Corrientes. La cita es en el Teatro Gran Rex el sábado 18 de julio de 2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Palpitando el concierto de Elegidos, el público se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Elegidos, la música en tus manos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 550 pesos.