Videos en YouTube de Daddy Yankee palpitan su recital en el Estadio GEBA

Videos en YouTube de Daddy Yankee palpitan su recital en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 26 de septiembre de 2015, se podrá disfrutar de Daddy Yankee en el Estadio GEBA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicho recital, el Rey del Reguetón realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Daddy Yankee en el GEBA ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Daddy Yankee en Buenos Aires no dejará de tener temas como «La gasolina» y «Lo que pasó, pasó».

Los precios de las entradas para Daddy Yankee en el GEBA van de 250 a 950 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.