Uma Thurman y Robert Pattinson en «Bel Ami»

Mientras la saga «Crepúsculo» es todo un éxito en la pantalla grande, las productoras cinematográficas Redwave Films y 19 Entertainment han decidido convocar a Robert Pattinson, protagonista de las películas de vampiros basadas en los libros de Stephenie Meyer, para que lidere el reparto de un nuevo film titulado «Bel Ami». Allí, el joven actor […]

Extremista

Uma Thurman y Robert Pattinson en Extremista.comMientras la saga «Crepúsculo» es todo un éxito en la pantalla grande, las productoras cinematográficas Redwave Films y 19 Entertainment han decidido convocar a Robert Pattinson, protagonista de las películas de vampiros basadas en los libros de Stephenie Meyer, para que lidere el reparto de un nuevo film titulado «Bel Ami». Allí, el joven actor compartirá créditos con Uma Thurman, una de las actrices favoritas de Quentin Tarantino; Kristin Scott Thomas y Declan Donnellan.

«Bel Ami» es una adaptación cinematográfica realizada por Rachel Bennette del relato homónimo de Guy de Maupassant.

La historia de Bel Ami se centra en la ambición de un joven periodista parisino llamado George Duroy (Robert Pattinson), quien tiene como principal objetivo el de crecer en los medios sin importarle nada.

En su ascenso, George vive un romance con Madeleine (Uma Thurman), la mujer de uno de sus amigos que lo ayuda en sus redacciones y le brinda consejos sobre política. Al morir el engañado marido de ella, ambos deciden contraer matrimonio pero no todo resulta como esperaban.

Pero esa no es toda la historia amorosa de este periodista francés ya que también tiene una apasionada aventura con Madame Walter (Kristin Scott Thomas), la esposa de su jefe que se niega a terminar su relación con él.

Cabe destacar que «Bel Ami» marcará el debut en la pantalla grande de Declan Donnellan, actor que ha brillado sobre los escenarios de Londres.

1 comentario en “Uma Thurman y Robert Pattinson en «Bel Ami»”

  1. Uh, cuando leí el título pensé que Robert Pattinson iba a estar en una película porno de la productora gay Bel Ami.

Los comentarios están cerrados.