Videos en YouTube de A-Ha palpitan su concierto en el Luna Park

Videos en YouTube de A-Ha palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 24 de septiembre de 2015, se podrá disfrutar de A-Ha en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, Pål Waaktaar-Savoy, Magne Furuholmen y Morten Harket harán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda escandinava se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de A-Ha en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los noruegos se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda escandinava presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de A-Ha en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Take on me» y «Crying in the rain».

Los precios de las entradas para A-Ha en el Luna Park van de 300 a 1150 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.