Videos en YouTube de Leo Dan palpitan su show en el Opera

Videos en YouTube de Leo Dan palpitan su show en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 29/09/2015, se podrá disfrutar de Leo Dan en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el cantante, compositor y actor hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del santiagueño se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Leo Dan en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el santiagueño presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Leo Dan en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Como te extraño mi amor», y «Pidele a la luna».

Los precios de las entradas para Leo Dan en el Opera Allianz van de 200 a 550 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.