Videos en YouTube de Estopa palpitan su show en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de Estopa palpitan su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 7 de noviembre de 2015, se podrá disfrutar de Estopa en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho show, David Muñoz Calvo y José Manuel Muñoz Calvo presentarán su trabajo discográfico «Rumba a lo desconocido» y harán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Estopa en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Rumba a lo desconocido, su último disco. El mismo fue lanzado el 7 de agosto por Sony. Éste está conformado por 12 canciones, estando incluido el corte «Pastillas para dormir».

Aparte, el repertorio de Estopa en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «El run run».

Los precios de las entradas para Estopa en el Gran Rex van de 400 a 1200 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.