Nueva Temporada de Elegidos por Telefe

Nueva temporada de Elegidos por Telefe con la conducción de Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.

Extremista

Esta noche, a las 21:15 horas, TELEFE emitirá una nueva temporada de «Elegidos, la música en tus manos«, el exitoso reality talent show que conduce Alejandro Marley por dicha señal televisiva. Al igual que en la primera edición, el público será un gran protagonista del programa dado que tendrá la oportunidad de dar su opinión sobre cada performance con la aplicación «Mi TELEFE», la cual está disponible en Google Play y Apple Store para dispositivos que posean el sistema operativo Android e iOS (respectivamente).

Como ocurrió con la edición que ha tenido como gran ganador a Matías Carrica, la nueva temporada de Elegidos contará con un jurado integrado por Soledad Pastorutti, Axel, El Puma Rodríguez, los cantantes de Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas) y los televidentes.

La primera etapa del programa se trató del casting, en el cual los postulantes debieron buscar la aprobación de los jueces. Aquellos que lograron ser seleccionados, esta noche se subirán al escenario en búsqueda de recibir la aprobación de los artistas que los eligieron y del público, quienes tendrán la oportunidad de levantar la gran pantalla que simula ser un telón.

Los interesados en votar en Elegidos por Mi Telefe deben bajar gratis la aplicación del canal mediante Apple Store o Google Play y registrarse en el sistema con una cuenta de Facebook, Twitter o Google+. Al momento de realizar la registración, el usuario puede indicar si desea o no que su foto de perfil de muestre en la pantalla al momento de emitir su voto.

Cabe señalar que el ciclo se emitirá, desde esta noche, los martes y jueves, en el horario de las 21:15 horas por Telefe.

2 comentarios en “Nueva Temporada de Elegidos por Telefe”

Los comentarios están cerrados.