Paulo Brunetti y Carlos Kaspar en Poder Absoluto

Poder Absoluto, con Paulo Brunetti y Carlos Kaspar, se presenta en el Teatro Payro de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

A partir del 19 de septiembre, «Poder Absoluto«, de Roger Peña Carulla, se presenta los viernes y sábados en el Teatro Payro de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Paulo Brunetti y Carlos Kaspar y cuenta con la dirección de Oscar Barney Finn. Las entradas para el espectáculo, que son de $160 (descuento a jubilados y estudiantes: $90), se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Poder Absoluto»: En el jardín de invierno de su casa, Arnold Eastman recibe a Gerhard Bauer. El prestigioso político aspira a convertirse en presidente del Gobierno pero esto podría ser frustrado por un oscuro episodio de su pasado. Es por ello que Eastman necesita un favor que solo Bauer le puede prestar.

Ficha Técnica de Poder Absoluto: el elenco está compuesto por Paulo Brunetti y Carlos Kaspar. Cuenta con la dirección de Oscar Barney Finn.

«Poder Absoluto» se presenta los viernes y sábados en el Teatro Payro que se encuentra en San Martín 766, Capital Federal.


Mapa del Teatro Payro.