Belén, Francisco, Marian, Mariano y Matías nominados en Gran Hermano 2015

Los nuevos nominados de Gran Hermano 2015 son Matías Schrank, Francisco Delgado, Belén Etchart, Marian García Farjat y Mariano Berón.

Extremista

A 21 días de la gran final, Jorge Rial condujo una nueva gala de nominaciones de «Gran Hermano 2015» por América TV. A lo largo de la misma, los participantes ingresaron al confesionario de la casa más famosa del país para emitir sus nominaciones. De esta forma, los nuevos nominados de GH2015 son Belén Etchart, Francisco Delgado, Marian García Farjat, Mariano Berón y Matías Schrank.

A partir de la semana pasada, Gran Hermano cambió las reglas para que la utilización de la nominación fulminante deje de ser una protección para el que la recibe. Es por esta razón que la misma fue utilizada contra Francisco Delgado, quien tendrá las mismas chances que el resto de los nominados para dejar el programa.

Al nombre del joven se le sumó el de Marian García Farjat, quien fue nominada por una sanción que aplicó la producción contra ella.

A la lista de nominados de GH 2015 se les sumaron Belén Etchart, Mariano Berón y Matías Schrank.

Los interesados en votar por quién debe abandonar el reality show deben mandar un mensaje de texto con las siglas GH al 3002 o descargar la aplicación de GH2015.

Un dato a tener en cuenta es que la final del programa será el 30 de septiembre, en dicha fecha se conocerá el nombre del ganador de Gran Hermano 2015.