Videos en YouTube de Luis Miguel palpitan su recital en el GEBA

Videos en YouTube de Luis Miguel palpitan su recital en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 27/11/2015, se podrá disfrutar de Luis Miguel en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho recital, El Sol de México hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Luis Miguel en el GEBA ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el cantante presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Luis Miguel en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Entregate» y «Amarte es un placer».

Los precios de las entradas para Luis Miguel en el GEBA van de 350 a 1900 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.