Videos de Enrique Iglesias palpitan su show en el Estadio GEBA

Videos en YouTube de Enrique Iglesias palpitan su show en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 14/11/2015, se podrá disfrutar de Enrique Iglesias en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho show, el hijo de Julio Iglesias presentará su álbum «Sex and Love» y realizará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante y compositor se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Enrique Iglesias en el GEBA ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista europeo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el cantante y compositor presentará Sex and Love, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por The Cataracs, Mark Taylor, Carlos Paucar, Descemer Bueno, RedOne, Marty James, Rome Ramirez, Metrophonic, Romeo Santos y soFLY & Nius, fue grabado entre 2012 y 2013 y editado el 18 de marzo de 2014 por Universal Music. Éste está conformado por 11 tracks, estando incluido el corte «Turn the Night Up».

Además, el repertorio de Enrique Iglesias en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Bailando».

Los precios de las entradas para Enrique Iglesias en el GEBA van de 350 a 1500 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.