Karina La Princesita en Elegidos por Telefe

Reemplazando a Soledad Pastorutti, Karina La Princesita en Elegidos la Música en tus Manos por Telefe.

Extremista

Esta noche, en el horario de las 21:15 horas, Alejandro Marley conducirá una nueva gala de Elegidos por Telefe. Este programa será muy especial dado que Karina «La Princesita» formará parte del jurado reemplazando a Soledad Pastoritti. Es por esta razón que la reconocida cantante se sumará al panel confirmado por Axel, El Puma Rodríguez y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

«Elegidos, la música en tus manos» se trata del programa más interactivo de la televisión argentina. Esto es porque el público tiene la oportunidad de elegir a los concursantes que quiere que siga en carrera para hacerlo solamente debe instalar la aplicación de Telefe, la cual es gratuita.

Los televidentes que quieran votar en Elegidos deben instalar Mi TELEFE, aplicación que se encuentra disponible en Google Play y Apple Store para teléfonos celulares y tabletas Android e iOS (respectivamente). Una vez descargada e instalada dicha app es necesario desplazar el dedo por el cartel «Quiero ser jurado» una vez que Marley lo indica y votar por azul para que siga en el programa o por rojo para que sea eliminado. En caso de anotarse como juez y no emitir el sufragio, el sistema computa el voto como negativo.

El ciclo se emite los martes y jueves a las 21:15 horas por TELEFE. Finalizada la transmisión en vivo, la página oficial del canal permite seguir disfrutando del show junto a Alan Madanes, quien muestra todo el detrás de escena.

1 comentario en “Karina La Princesita en Elegidos por Telefe”

Los comentarios están cerrados.