Vanina Escudero reemplazará a Silvina

Mañana debuta en Mar del Plata «Fantástica», la nueva revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Según informaron en «Los Profesionales de Siempre», debido a los ensayos y la presión del estreno, Silvina Escudero no podrá participar de la nueva ronda del Musical de tus Sueños, por lo que en esta ocasión será reemplazada por […]

Extremista

Mañana debuta en Mar del Plata «Fantástica», la nueva revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Según informaron en «Los Profesionales de Siempre», debido a los ensayos y la presión del estreno, Silvina Escudero no podrá participar de la nueva ronda del Musical de tus Sueños, por lo que en esta ocasión será reemplazada por Vanina Escudero, su hermana que quedó eliminada la semana pasada.

Santiago Bal y Carmen Barbieri estrenan la temporada de verano de Mar del Plata con Fantástica, la nueva revista que además de Matías Alé y Silvina Escudero, está protagonizada por Rocío Marengo, Daniela Cardone, Tristán, Alberto Martín, Rolo Puente, Mónica Farro y un gran elenco.

Como el debut es mañana, Silvina no podrá participar de esta ronda, por lo que será reemplazada por Vanina Escudero, quien se ha lucido desde el principio del certamen de ShowMatch.

24 comentarios en “Vanina Escudero reemplazará a Silvina”

  1. SI ZAFA ES PORQUE LA SALVA EL JURADO OBVIAMENTE YA QUE ES BAILA PERFECTO!!

    PERO EL PUBLICO ALLI ESTARA COMO SIEMPRE EN LA TRIBUNA (MANDANDO SMS NO, PORQUE LOS VOTOS NO SE CUENTAN)

  2. AJJAJAJAJAJJAA

    NO HAY NADIE MAS HUMILDE QUE VANINA..!

    NUNCA LA ESCUCHASTE HABLAR?

    ME PARECE QUE HAY GENTE QUE YA LE ESCUCHAN EL TONITO, Y DICEN «HAY QUE CREIDA»

    PAIS BANANERO EL NUESTRO :sleeping:

  3. esta mina baila muy bien pero la verdad me cae muy mal. en eso coinciso con graciela que le falta corazon cuando baila, porque la verdad a mi no me llega por mas que baile de 10 no me llega ni un poco la mina. me parece altanera soberbia y agrandada como la herman.

  4. Rial pone en duda el resultado de la votación telefónica cuando le conviene y cuando él habla de «fraude», no le creo. :pinch:

  5. Otra vez Rial y sus operaciones de prensa. Ahora que aparentemente no se lo banca a Ricardo Fort, lo «mata» en cuanto puede, inclusive poniendo en duda el resultado de la votación telefónica y sosteniendo que debería haberse quedado Matías Alé, a quien hace un tiempo también «mataba».
    Que pasará con Silvina Escudero, mañana lo sabremos… :wassat:

  6. No va a ganar Fort, a el no le interesa ganar le interesa llegar al final del programa y si gana, apuesto a que paga el sueño del perdedor :whistle:

    Este tipo solo quiere figurar, no importa cuanta guita le cueste :pinch:

Los comentarios están cerrados.