Entradas para Iron Maiden en el Estadio Vélez

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Iron Maiden en el Estadio Vélez Sarsfield con tickets que van de 650 a 1150 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira, el martes 15 de marzo de 2016, los artistas se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda inglesa deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «The Book of Souls», su más reciente trabajo publicado el 4 de septiembre de 2015. Es posible comprar las entradas para Iron Maiden en el Estadio Vélez Sarsfield en el portal TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Iron Maiden ha elegido el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «The Book of Souls». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Guillaume Tell Studios bajo la producción de Kevin Shirley y publicado el 4 de septiembre de 2015. El mismo contiene 11 temas, dónde se incluye el corte «Speed Of Light».

También, el repertorio del grupo en el Vélez Sarsfield no dejará de contar con «The Trooper» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Iron Maiden y su música.

Los precios de las entradas de Iron Maiden en el Vélez Sarsfield van de 650 a 1150 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.