Gisela Bernal bailó con Ricky Martin en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de una canción de Ricky Martin, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron pop latino en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

El día de ayer, viernes 30 de octubre, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los terceros que se lucieron bailando pop latino en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con un tema de «Pegate» de Ricky Martin, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Gisela Bernal y Nicolas Villaba

Una vez que ingresó a la pista, Marcelo Tinelli le preguntó a Gisela Bernal si le gustaría regresar al certamen junto a Francisco Delgado. Si bien dudó en dicha propuesta, ella se comprometió a llevar al ganador de Gran Hermano 2015 al gran show de la televisión argentina en su próxima performance.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nico en la ronda del pop latino.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: ?+8+8+10+8 = 34+?

  • Ángel de Brito: «Son uno de los mejores equipos del Bailando. Me encanta lo que hacen», comentó el conductor y periodista de espectáculos.
  • Nacha Guevara: «Hubo momentos inexactos, pero son una estupenda pareja», dijo la jueza. Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: «Hubo cierta desprolijidad. No me mató, pero son extraordinarios», opinó la morocha. Su puntaje fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «La coreografía me pareció extraordinaria e interpretada como los dioses», recalcó la blonda y calificó a los participantes con 10 puntos.
  • Marcelo Polino: «Estuvo lindo, me gustó», resumió el juez. Su nota fue un 8.