Entradas para Matisyahu en Argentina

Las entradas para Matisyahu en Argentina 2016 están disponibles en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

El cantante de reggae está recorriendo el planeta con la gira promocional de su último disco titulado «Akeda». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el estadounidense se presentará el viernes 22 de enero de 2016 en Groove Palermo de Buenos Aires, en dónde además interpretará sus hits. Las entradas para Matisyahu en Argentina están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades de 350 pesos.

El viernes 22 de enero de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Matisyahu en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Groove Palermo e incluirá un repertorio basado en «Akeda», trabajo discográfico grabado entre 2013 y 2014 y publicado en junio de 2014 bajo la compañía discográfica Elm City Music. Este disco contiene 15 canciones incluyendo el corte de difusión «Surrender».

Además, el artista interpretará «One day» y un recorrido de sus hits.

Los tickets se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Matisyahu en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $350 + $35 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Video de Matisyahu en YouTube.