Matisyahu en Groove Palermo

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Matisyahu 2016 en Groove Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El 22 de enero de 2016, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho show, el cantante de reggae presentará «Akeda», su último álbum, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Matisyahu en Groove Palermo de Buenos Aires están a la venta en www.Ticketek.com.ar con tickets de 350 pesos.

Matisyahu está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Akeda», trabajo discográfico lanzado en junio de 2014. Tal como indica la agenda de dicho tour, el músico tocará en Groove Palermo, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Akeda» está conformado por 15 tracks, entre los cuales se incluye el corte de difusión «Surrender». El trabajo discográfico lanzado por Elm City Music fue grabado entre 2013 y 2014.

Los precios de las entradas para Matisyahu en Groove Palermo son los siguientes: $350 + $35 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.