Videos en YouTube de Matisyahu palpitan su espectáculo en Groove Palermo

Videos en YouTube de Matisyahu palpitan su espectáculo en Groove Palermo de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 22/01/2016, se podrá disfrutar de Matisyahu en Groove Palermo de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el músico presentará su disco «Akeda» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Matisyahu en Groove Palermo ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantante de reggae se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Akeda, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado entre 2013 y 2014 y publicado en junio de 2014 por Elm City Music. Éste está conformado por 15 canciones, estando incluido el corte «Surrender».

También, el repertorio de Matisyahu en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «One day».

Los precios de las entradas para Matisyahu en Groove Palermo son de 350 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.